domingo, 21 de mayo de 2017

CONOCER GRANADA EN FAMILIA. LA CATEDRAL.

CONOCER GRANADA EN FAMILIA:
“OTRA MIRADA SOBRE LA CATEDRAL”

EL GRUPO PARA ESTA VISITA ESTÁ COMPLETO

DESCRIPCION DEL PASEO: Todo el conjunto catedralicio es bien conocido por cada uno de nosotros. Toda esa manzana que forman la Catedral, la Capilla Real y la Iglesia de Sagrario, junto con la plaza de las Pasiegas, el Palacio Arzobispal y la Curia Metropolitana.
Pero hablar de la Catedral es algo más, no podemos olvidar el aroma de las especias, la historia de las pasiegas, o las generaciones que han pasado por las Niñas Nobles o el recuerdo de la Cárcel que le da nombre a la calle frente y que se hallaba frente a la Puerta del Perdón.



Pero lo que más nos sobrecoge de este paseo es sentir sobre nosotros el paso del tiempo y de la historia con mayúsculas, serán unas horas donde la arquitectura se hará la protagonista y que seguro nos impresionará y sobrecogerá.
HORA Y LUGAR DE SALIDA:
Sábado 27 de mayo de 2017,  a las 10:00 horas
Plaza de las Pasiegas esquina con la Calle Colegio Catalino.
Este paseo tiene dos momentos. Un primer momento es el recorrer los alrededores de la Catedral y un segundo momento la visita al interior.
DURACION: Sobre tres horas (incluida la visita a Iglesia Catedral de Granada).
RECOMENDACIONES PARA EL PASEO: Es un paseo cómodo de hacer, aunque por el tipo de paseo supondrán andar poco y permanecer de pie para las explicaciones. No conocemos aún el coste de la actividad, pues al suponer la entrada a la Catedral.


PARA PONERSE EN CONTACTO: Debido a que el número de personas para la visita a la Catedral es limitado, la reserva para este paseo se hará por orden de petición.

Queremos agradecer por la respuesta a esta propuesta de paseo, 
pues el grupo para esta edición ya está completo.
Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis en la dirección de correo electrónico: pastoralfamiliargranada@gmail.com.

No hay comentarios: