sábado, 26 de mayo de 2018

25 ANIVERSARIO COF RONDA110 DE GRANADA.

En  unos días, concretamente el sábado  26 de mayo celebraremos la Eucaristía de Acción de Gracias en el 25 aniversario de la fundación del Centro de Orientación Familiar RONDA 110 de nuestra Diócesis.

25 años de atención generosa y desinteresada a las familias, de llevar esperanza a familias necesitadas de ilusión y esperanza. Durante estos años han sido muchas las actividades que desde el COF se han llevado adelante o con las que ha colaborado el COF o sus miembros a través de otras entidades u organizaciones: formación afectivo sexual, escuelas de padres, jornadas de reflexión sobre la familia… que han sido posible gracias a las personas que durante estos 25 años han dedicado su tiempo y sus fuerzas a la atención de las familias.


Sábado 26 de mayo de 2018.


Los actos que desde el COF y el Secretariado Diocesano de Familia y Vida se han programado para el sábado 26 de mayo son los siguientes.

A las 10:30 en el Centro Nuevo Inicio en la Plaza de Alonso Cano:

“CELEBRACION 25 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE ORENTACIÓN FAMILIAR RONDA 110”.
Un recorrido por estos 25 años de vida del  COF RONDA110, de agradecimiento  y reconocimiento a las personas que durante este tiempo han hecho realidad un sueño de atención a las familias que allí han acudido a través de su dedicación y entrega.

A las 12:00 en la Parroquia del  Sagrario en la Plaza de Alonso Cano:

“EUCARISTÍA DE ACCION DE GRACIAS 25 ANIVERSARIO DEL COF RONDA110”.
Culmen de esta celebración de aniversario, la Eucaristía de Acción de Gracias por estos 25 años de vida del COF.

No hay comentarios: